.
TECNOLOGÍA El servicio de música por internet de Apple llegó a 38 millones de suscriptores de pago
lunes, 12 de marzo de 2018

Spotify habría cerrado el año pasado con 71 millones de suscriptores premium.

Reuters

El servicio de música por internet de Apple Inc cuenta en la actualidad con 38 millones de suscriptores de pago, que superan a los 36 millones de febrero, dijo el lunes la compañía.

Apple está inmerso en una lucha por suscriptores con Amazon.com Inc, Google de Alphabet Inc y otras firmas, en un momento en que la música en internet se ha convertido en la forma dominante de consumo en el sector.

Las cifras de Apple se comparan con los 71 millones de suscriptores premium que tenía a fines de 2017 el líder de la industria, Spotify, que tiene previsto empezar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en las próximas semanas.

Apple dijo que Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios en internet, hizo públicos los números más recientes de suscriptores de Apple Music en el festival South by Southwest en Austin, en Texas

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 03/08/2021 Nuevo Gobierno de Perú proyecta triplicar su flujo de turistas chinos en cinco años

El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, indicó que los equipos técnicos de Perú y China vienen trabajando la optimización del Tratado de Libre Comercio (TLC)

Estados Unidos 02/08/2021 Variante Delta se propaga en sur de EE.UU. y políticos vuelven a tomar medidas drásticas

Más de 10.000 pacientes estaban hospitalizados en Florida hasta el domingo, superando el récord de ese estado

Estados Unidos 04/08/2021 Acciones de Robinhood se disparan más de 80% por compras de inversores minoritarios

Las acciones de la empresa de corretaje en línea subían un 33% a US$62,29 por acción, en comparación con el máximo de la sesión de US$85

MÁS GLOBOECONOMÍA