.
EMPRESAS

Apple Music atrae más de 11 millones de miembros durante periodo de prueba

jueves, 6 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Apple Music puso en marcha un periodo gratuito de prueba de tres meses el 30 de junio. Cerca de 2 millones de los que lo probaron optaron por su plan familiar, que costará 14,99 dólares al mes para hasta seis integrantes de la familia, señaló la compañía.

El iTunes Store de Apple ayudó a revitalizar a la industria musical hace una década, pero las descargas digitales cayeron en los años siguientes por un cambio hacia el "streaming".
A diferencia de servicios rivales como Spotify, la oferta de Apple no incluye una opción de demanda gratuita, una decisión alabada por algunos en la industria musical.

Apple dijo también que su App Store registró su mayor número de usuarios en julio, dejando US$1.700 millones en transacciones.

Aunque las transacciones en App Store están en aumento, Apple sigue obteniendo la mayor parte de sus ingresos de ventas de hardware, como su superventas iPhone.

En el trimestre más reciente, los ingresos de Apple subieron 32,5%, hasta los US$49.610 millones, frente al año anterior, superando las expectativas de Wall Street de US$49.430 millones.

Las acciones de la compañía cayeron últimamente por la preocupación acerca de cómo se comportará su creciente negocio en China, en medio de la desaceleración de la economía del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre

Energía 18/12/2025

Supersociedades avala y reconoce el proceso de insolvencia de Canacol

Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"