.
TECNOLOGÍA Apple canceló su impulso a la producción de iPhone XR con dos fabricantes
lunes, 5 de noviembre de 2018
La República Más

La compañía se abstuvo de dar comentarios al respecto

Reuters

Apple Inc dijo a sus fabricantes de teléfonos avanzados Foxconn y Pegatron que detengan los planes para líneas de producción adicionales dedicadas al iPhone XR, que llegó a las tiendas en octubre, informó el lunes el diario Nikkei.

“En lo que concierne a Foxconn, preparó casi 60 líneas de ensamblaje para el modelo Apple XR, pero recientemente usa sólo cerca de 45 líneas de producción debido a que su cliente principal afirma que no necesita fabricar tantos ahora”, publicó Nikkei, citando a una fuente.

En su evento de lanzamiento de iPhones en septiembre, Apple presentó el iPhone XR de menor costo, elaborado con aluminio, junto a otros dos modelos, el XS y el XS Max.

Hace cinco años, Apple redujo los pedidos de producción para sus iPhone 5C con cubierta de plástico un mes después de su lanzamiento, lo que alimentó especulaciones sobre una demanda débil para el modelo.

La empresa con sede en Cupertino, California, advirtió la semana pasada que las ventas para el trimestre crucial de fiestas de fin de año probablemente incumplirán con las expectativas de Wall Street.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters. Foxconn y Pegatron dijeron que no comentarían sobre clientes ni productos específicos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/06/2021 Encuesta de Linio reveló que consumidores esperan gastar en cyberlunes más de $100.000

De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos

Energía 21/06/2021 CEO se une a Supertiendas y Droguerías Olímpica para generación de energías limpias

Para 2026, Olímpica espera sustituir mínimo en 30% la fuente de energía eléctrica en los puntos de venta que cumplan con condiciones estructurales

Industria 21/06/2021 Durante 2020 Pfizer trabajó en protocolos de investigación y metas de sostenibilidad

La compañía destacó en su informe de sostenibilidad los programas de servicios para pacientes y la educación en materia de salud

MÁS EMPRESAS