.
EMPRESAS

Aplicación móvil del Sena facilita la búsqueda de empleo

lunes, 24 de octubre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Además de las ofertas, la app tiene otros dos tipos de información: noticias sobre trabajo y mapas con las oficinas de la Agencia.

De acuerdo con Alfonso Prada, director general de la entidad, “los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el Sena”.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play. La nueva aplicación le permite al usuario estar al tanto de los empleos que se ofrecen en su ciudad de residencia.

Dentro de las vacantes que muestra la aplicación, el usuario encontrará un código que luego debe ingresar a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para poder postularse al cargo de su interés.

Cabe mencionar que esta nueva herramienta tecnológica fue lanzada la semana pasada en Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica, en donde el Sena participó con un stand conformado por emprendedores exitosos del Fondo Emprender.

En lo corrido de este año el Sena  ha hecho la intermediación laboral de más de 300.000 ciudadanos de todo el territorio nacional.

Para descargar la aplicación debe en el App Store o Google Play, ingresar las palabras Sena Empleo Productividad, descárguela e instalarla en su dispositivo móvil y en la sección ‘empleo’, debe  ingresar el nombre de la ocupación que busca y delimitar la ciudad donde se encuentra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/06/2024 Helistar tomará acciones legales tras cargos por presunta restricción a la competencia

La compañía emitió un comunicado y aseguró que los señalamientos de los que ha sido objeto no corresponden a la realidad

Agro 24/06/2024 La Supersociedades admitió a Ingenio La Cabaña en el proceso de reorganización

La compañía lleva 78 años en el mercado y actualmente genera más de 3.000 empleos entre directos e indirectos

Automotor 21/06/2024 Motos deberán llevar iluminación permanente, llantas homologadas y frenos avanzados

Esta medida de seguridad fue dicha por la Cámara de Industrias de Motocicletas de la Andi y entrará en vigencia para finales de 2025