.
EMPRESAS Aplicación móvil del Sena facilita la búsqueda de empleo
lunes, 24 de octubre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Además de las ofertas, la app tiene otros dos tipos de información: noticias sobre trabajo y mapas con las oficinas de la Agencia.

De acuerdo con Alfonso Prada, director general de la entidad, “los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el Sena”.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play. La nueva aplicación le permite al usuario estar al tanto de los empleos que se ofrecen en su ciudad de residencia.

Dentro de las vacantes que muestra la aplicación, el usuario encontrará un código que luego debe ingresar a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para poder postularse al cargo de su interés.

Cabe mencionar que esta nueva herramienta tecnológica fue lanzada la semana pasada en Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más importante de Colombia y Latinoamérica, en donde el Sena participó con un stand conformado por emprendedores exitosos del Fondo Emprender.

En lo corrido de este año el Sena  ha hecho la intermediación laboral de más de 300.000 ciudadanos de todo el territorio nacional.

Para descargar la aplicación debe en el App Store o Google Play, ingresar las palabras Sena Empleo Productividad, descárguela e instalarla en su dispositivo móvil y en la sección ‘empleo’, debe  ingresar el nombre de la ocupación que busca y delimitar la ciudad donde se encuentra.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/06/2021 Centro comercial Plaza Imperial abrió uno de los puntos de vacunación más grandes

El punto está ubicado en el parqueadero del Centro Comercial y se podrán aplicar más de 2.000 dosis diarias de vacunas

Educación 11/06/2021 "Esperamos tener tres nuevos pregrados y cinco posgrados, incluido un doctorado"

La Escuela Superior de Administración Pública ha formado estudiantes para cargos públicos, de los cuales cerca de 300 son actualmente alcaldes

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS