.
Tienda de Columbia
MODA

Columbia hizo apertura de su tienda más grande en Colombia en la Zona T de Bogotá

viernes, 8 de mayo de 2026

Tienda de Columbia.

Foto: Columbia

La marca de origen estadounidense informó que este establecimiento tiene un área de 140 metros cuadrados para diseños de referencias exclusivas de la marca

Columbia hizo la apertura de su tienda más grande en Colombia en la Zona T de Bogotá. La marca de origen estadounidense informó que este establecimiento tiene un área de 140 metros cuadrados para diseños de referencias exclusivas de la marca.

La compañía informó que la capital colombiana será el eje de la expansión de la marca con relación a toda América Latina. El establecimiento será tipo ‘flagship store’, para así conectar con el consumidor local, apostando por experiencias de marca más completas y diferenciadas en uno de los corredores comerciales más dinámicos de la ciudad.

Según explicó el head marketing de la marca, esta apertura hace parte de una hoja de ruta que contempla nuevas inversiones en el mercado colombiano.

“Tendremos al menos dos aperturas adicionales este año, incluyendo una fuera de Bogotá en una ciudad de clima cálido, donde vemos una oportunidad estratégica para posicionar categorías específicas del portafolio”, señaló.

La tienda abarca todas las líneas de negocio de la marca, desde montaña y outdoor, hasta pesca, esquí y nieve. Así mismo, el espacio contará con referencias exclusivas de la marca, para así reforzar su rol como punto diferencial dentro de la red de tiendas de Columbia en Colombia.

“Esta apertura responde a una visión de largo plazo en la que Colombia se posiciona como un mercado prioritario, no solo por su tamaño y potencial de crecimiento, sino también por la diversidad de climas y estilos de vida que permiten ampliar la relevancia del portafolio de la marca”, enfatizó la compañía.

Con esta apuesta de la apertura de la tienda que se hizo el 5 de mayo, Columbia busca fortalecer su posicionamiento en el segmento outdoor y lifestyle, impulsar el reconocimiento de marca y generar una mayor cercanía con el consumidor colombiano, en línea con las tendencias globales de retail experiencial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 10/08/2026

“Lo que este decreto implicaría es la destrucción de decenas de miles de puestos de trabajos”

José Daniel López, presidente ejecutivo de Alianza In, explicó los acuerdos alcanzados por el gremio y envió mensaje al nuevo gobierno sobre la más reciente norma

Industria 10/08/2026

La ventas totales de Grupo Nutresa cayeron 1,6% debido a efectos cambiarios

Durante el trimestre en Colombia, los crecimientos en ventas estuvieron encabezados por sus categoría de Helados, Galletas y Snacks y Food Service

Transporte 10/08/2026

inDrive suspende temporalmente cobro a conductores en siete ciudades

La compañía explicó que la medida busca contribuir a mantener la disponibilidad del servicio y ofrecer alternativas de movilidad en las zonas impactadas