MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andrés Carne de Res
El restaurante aseguró que a partir de hoy retomarán su operación tras implementar las recomendaciones de seguridad de la cartera
Andrés D.C. anunció que finalizó la medida preventiva de la cocina del tercer piso del restaurante, luego de que el Ministerio de Trabajo clausurara esa zona tras un incidente con una máquina de humo que provocó quemaduras a nueve comensales el pasado 5 de septiembre.
El restaurante dijo que implementó de forma inmediata las recomendaciones de la cartera para garantizar la seguridad de los clientes. Desde hoy, 15 de septiembre, el restaurante retomará la operación completa de sus servicios.
"La reapertura total de la cocina es el resultado del trabajo conjunto y diligente de nuestro equipo, así como del compromiso de mejora permanente, para poder cumplir con los estándares de seguridad y salud en el trabajo", se lee en el documento.
El restaurante aseguró que está comprometido con la seguridad y el bienestar de los colaboradores y los comensales que visitan el local.
"Reiteramos nuestro agradecimiento a los comensales y aliados que, con su confianza, nos motivan a seguir creciendo y mejorando constantemente", aseguró.
La compañía redujo las pérdidas a pesar de un entorno marcada por la desaceleración del sector construcción
La compañía también organizó una colecta interna para recibir donaciones económicas y en especie de sus trabajadores, además de organizar jornadas con voluntarios en Bogotá y Palmira
Los donativos se pueden entregar en 13 centros comerciales participantes, y se estarán recibiendo aportes desede agua potable embotellada hasta artículos de aseo y otros implementos