MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicialmente, entre el 26 y el 28 de abril se llevaría a cabo y la versión presencial y los días 5, 6 y 7 de abril la versión virtual
La semana pasada, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato anunció que la vitrina turística sería aplazada por cuenta del tercer pico de la pandemia.
Este lunes, el gremio informó que la versión presencial será llevada a cabo del 16 al 18 de junio de este año. Así mismo, la versión virtual será del 23 al 25 de junio.
“Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística, en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado; al Ministerio de Comercio,
Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza
en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.
Por su parte a Bogotá - Cundinamarca, destinos nacionales invitados de honor, continuarán trabajando en la preparación de su muestra comercial para la Vitrina y Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, mostrará su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país