.
TURISMO

Anato reprograma la Vitrina Turística en su versión presencial y virtual para junio

lunes, 12 de abril de 2021

Inicialmente, entre el 26 y el 28 de abril se llevaría a cabo y la versión presencial y los días 5, 6 y 7 de abril la versión virtual

La semana pasada, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato anunció que la vitrina turística sería aplazada por cuenta del tercer pico de la pandemia.

Este lunes, el gremio informó que la versión presencial será llevada a cabo del 16 al 18 de junio de este año. Así mismo, la versión virtual será del 23 al 25 de junio.

“Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística, en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado; al Ministerio de Comercio,
Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza
en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Por su parte a Bogotá - Cundinamarca, destinos nacionales invitados de honor, continuarán trabajando en la preparación de su muestra comercial para la Vitrina y Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, mostrará su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país