.
EMPRESAS

Ampliación de PriceSmart Barranquilla estará lista en tres meses

martes, 17 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

En la primera fase, que ya se entregó, se expandió el área de parqueaderos  con 80 espacios nuevos, así mismo, se extendió la zona de restaurante de comidas rápidas. Esta fase ofrece no solo más capacidad sino también accesibilidad gracias a la instalación de los elevadores y rampas eléctricas que facilitan la movilidad de los clientes. Lo que viene será 1.200 metros cuadrados adicionales en el piso de ventas y otras áreas. 

Luis Fernando Gallo, gerente de PriceSmart en Colombia, manifestó que “Barranquilla tiene un significado especial para PriceSmart porque nos permitió llegar a un país que ha acogido con los brazos abiertos nuestro modelo de negocio, basado en una oferta única de productos importados y complementada por marcas nacionales líderes”.  Gallo agregó que  “para nosotros era muy importante darle al socio barranquillero una experiencia de compra más placentera coincidiendo con el aniversario de este Club y agradecemos a todos nuestros socios por la paciencia que han tenido durante esta construcción”.

PriceSmart, que actualmente opera 38 clubes en 12 países, tiene seis puntos de venta en Colombia.  En septiembre  y con una inversión de US$32 millones tiene planeado abrir las puertas de su séptimo punto que estará ubicado en Chía, cundinamarca. “Tras la inauguración de PriceSmart en Chía, Colombia se convertirá en el país con mayor número de puntos de venta”, concluyó Gallo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema