.
TRANSPORTE

American Air inicia su primera ruta a África en el próximo año y regresa a Tel Aviv

jueves, 8 de agosto de 2019
Foto: American Airlines

Royal Air Maroc de Marruecos va a unirse a la alianza Oneworld, que incluye American y British Airways

Bloomberg

American Airlines Group Inc. comenzará su primer vuelo a África el próximo año, reanudará el servicio a Tel Aviv y se expandirá a tres nuevas ciudades en Europa del Este.

La aerolínea volará sin escalas tres veces por semana entre Filadelfia y Casablanca, Marruecos, del 4 de junio al 8 de septiembre, según un comunicado el jueves. Una asociación pendiente con Royal Air Maroc podría resultar en futuros vuelos de conexión a ciudades como Marrakech, Marruecos y Lagos, Nigeria, dijo Vasu Raja, vicepresidente de planificación de redes y horarios de American.

American también volará tres veces por semana entre Dallas y Tel Aviv a partir del 9 de septiembre de 2020, en respuesta al aumento de la demanda. La aerolínea cesó su servicio no rentable a la ciudad israelí en enero de 2016. American introducirá también un servicio estacional desde Chicago a Praga y Budapest entre mayo y octubre, y desde Filadelfia a Cracovia, Polonia, sus primeros vuelos a esa ciudad.

Las nuevas rutas se podrán comprar a partir del 12 de agosto para todos los destinos, excepto Tel Aviv, que estarán disponibles el 10 de octubre. Las rutas están sujetas a la aprobación del Gobierno.

Royal Air Maroc de Marruecos va a unirse a la alianza Oneworld, que incluye American y British Airways.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra