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Para David Kummers, especialista en seguridad en redes de Certicámara, “no basta con invertir en la tecnología adecuada. Se necesita una estrategia que combine las mejores soluciones técnicas con sistemas de gestión de riesgos y recopilación de información sobre amenazas”.
Dean Coclin, director senior de desarrollo en la división Website Security de Symantec, aseguró que “los empresarios deben tener en cuenta que la compra de un certificado de servidor seguro para sus sitios web no es un gasto, sino una inversión a la imagen y reputación corporativa, y a la seguridad de su infraestructura virtual, factor que actualmente es tan o más valioso que la protección de una instalación física”.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país