MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Resultados financieros de Alsea en 2022-LR
Las ventas de Starbucks aumentaron 25,8% en las más de 50 tiendas en Colombia. Mientras que Domino’s Pizza llegó a 154 puntos y a 40 ciudades
Alsea, el operador de restaurantes Domino’s, Starbucks y Archies, alcanzó récord de ventas en 2022 en el país con un crecimiento de 34,8% y una utilidad neta de 100,9%. Las ventas de América Latina tuvieron una participación de 19,5%.
Las ventas de Starbucks aumentaron 25,8% en las más de 50 tiendas en Colombia. Mientras que Domino’s Pizza llegó a 154 puntos y a 40 ciudades del territorio nacional. Además, abrió tiendas por primera vez Cartago, Jamundí, Funza y Madrid.
Por su parte, Archies cerró 2022 con 29 restaurantes en Bogotá, Chia, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Floridablanca.

“Este desempeño está principalmente relacionado con la reactivación económica, la preferencia de los clientes por las marcas del portafolio de Alsea y las estrategias digitales e innovación en productos”, aseguró Juan Pablo Castaño country manager de Alsea Colombia.
El objetivo de Alsea para este 2023 es mantener el ritmo de crecimiento y continuar reforzando el compromiso corporativo por el desarrollo económico del país, y la generación de empleos.
“Nuestros colaboradores se encuentra en el centro de la estrategia de Alsea y son parte fundamental de nuestro desarrollo, es por eso que seguiremos trabajando para crear más oportunidades laborales y crecer nuestro equipo de trabajo”, agregó Castaño.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo