MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Brady Brewer, CEO de Starbucks International y Armando Torrado, CEO de Alsea
El operador de restaurantes actualmente cuenta con 1.800 tiendas, de la marca de cafeterías, en diferentes países de América Latina y Europa
Alsea anunció que hará una inversión de US$12 millones en Colombia para abrir 30 nuevas tiendas de Starbucks.El operador de restaurantes cumple una década en el país y pretende marcar el inicio de una expansión de marcas.
En la actualidad Starbucks tiene 71 tiendas, en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y, más recientemente, Bucaramanga. Actualmente genera 680 empleos aproximadamente, cifra que seguirá aumentando en los próximos meses.
Los nuevos locales de Starbucks buscan seguir revalidando el café colombiano, además que podrían abrir nuevos drives thru.
“Los cafés colombianos han sido la piedra angular de muchos de los perfiles de tueste más populares de Starbucks. Al celebrar 10 años de café y conexión humana en este mercado, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a los caficultores locales que cultivan nuestros granos, a nuestros partners de mandil verde que sirven a sus comunidades con orgullo y a nuestros leales clientes que han abrazado la Experiencia Starbucks”, dijo Brady Brewer, CEO de Starbucks International.
La aceptación de la marca ha sido clave para el crecimiento de Starbucks, por lo que también anunciaron nuevos productos, pensados específicamente en el consumidor colombiano.
“Durante estos 10 años, hemos transformado nuestra pasión por el café en una historia de éxito gracias a la innovación, dedicación y compromiso con ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes; agradecemos a quienes han sido parte de este viaje”, dijo Armando Torrado, CEO de Alsea.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina