.
INDUSTRIA Alquería anunció la reconfiguración del portafolio con leches bajas de grasa y nutritivas
miércoles, 3 de noviembre de 2021

Una línea es la de ‘Sabor Original’, que cuenta con alternativas como leche entera 100% cremosa y leche balance, con 40% menos contenido de grasa

Alquería lanzó una nueva propuesta en su portafolio de leches para que cada persona elija la opción que mejor se adapte a su estilo de vida.

De esta manera, las propiedades nutritivas se verán potenciadas, según informó la compañía, la cual agregó que la decisión es una respuesta a las tendencias de los nuevos consumidores, quienes buscan alimentos con contenidos más bajos de grasa, azúcar y sal, pero que al tiempo cuenten con altos valores nutricionales y diversos sabores.

La primera línea es la del ‘Sabor Original’, que cuenta con tres alternativas como leche entera 100% cremosa, leche balance, con 40% menos grasa; y una tercera categoría, con 0% grasa. La segunda línea corresponde a las de ‘Fácil Digestión’, que también tienen porcentajes grasos reducidos, pero con nutrientes adecuados sin importar la línea.

“Escuchamos a los colombianos y por ello evolucionamos hacia un portafolio con el cual se identifiquen. Nuestro objetivo es que cada vez más personas elijan la leche que más se adecúe a sus necesidades y tomen decisiones en torno a su bienestar, bien sea porque deben reducir su ingesta de grasa o tomar una leche que su cuerpo reciba mejor. Seguiremos aportando el delicioso sabor que nos identifica, junto con los valores nutricionales”, manifestó Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.

De acuerdo con Nielsen, 63% de los hogares colombianos consume leche entera, y tan solo 35% semidescremada, sin embargo, la tendencia mundial del consumo indica que cada vez serán más las personas que consuman productos bajos en grasas en el país.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 29/11/2021 La minera Gran Colombia Gold anunció que cambió su nombre a GCM Mining Corp

En Colombia la compañía seguirá operando como Gran Colombia y sus símbolos de negociación en la bolsa serán los mismos

Tecnología 30/11/2021 Cabify crece 45% en comparación con 2020 y prevé facturar más de US$516 millones

La compañía finalizará el año con 71 millones de viajes realizados en los ocho países donde opera, por 230.000 socios conductores

Comercio 29/11/2021 Poker, Águila, Pony Malta y Club Colombia, marcas de productos más valiosas de 2021

El estudio de Compassbranding señaló que el el portafolio de marcas de Colombina con valor cercano a los US$100 millones

MÁS EMPRESAS