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Alpina Productos Alimenticios S.A. registró en su balance financiero del 2011, un crecimiento en las ventas brutas del 11.4% frente al año 2010, alcanzando $1.393.826 millones.
A su vez, las ventas netas crecieron 10.7% y se ubicaron en $1.265.084 millones. Esto, teniendo en cuenta el comportamiento de las ventas brutas en el mercado colombiano, los cuales presentaron un crecimiento del 11.7% en valor y del 13.1% en volumen.
“El 2011 fue un gran año para Alpina. Conseguimos crecer a doble dígito, y lo estamos haciendo de forma sostenible. Vemos un equilibrio entre indicadores financieros sanos y una profundización en nuestras acciones para proteger el medio ambiente, generarles valor a nuestros aliados y a las comunidades que nos rodean y alimentar saludablemente a nuestros consumidores. Estamos cumpliendo nuestro propósito superior de generar prosperidad colectiva”, señaló Julián Jaramillo, Presidente Corporativo de Alpina.
El resultado de 2011 marca así el regreso a la senda de crecimiento a doble dígito para Alpina Productos Alimenticios S.A. e implica un desempeño superior al del sector de alimentos y bebidas, que creció cerca del 7% a octubre de 2011, de acuerdo con cifras de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta (EOIC) de la ANDI.
El evento contará con la participación del alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el director del IDT, Andrés Santamaría, la gerente de Opain
Una de las propuestas consiste en establecer un sistema de indicadores con incentivos o sanciones económicas que mida el cumplimiento de metas
La presencia de encapuchados dentro del campus y los desmanes fuera de la institución llevaron a declarar alerta roja en la Universidad