MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alpina Productos Alimenticios S.A. registró en su balance financiero del 2011, un crecimiento en las ventas brutas del 11.4% frente al año 2010, alcanzando $1.393.826 millones.
A su vez, las ventas netas crecieron 10.7% y se ubicaron en $1.265.084 millones. Esto, teniendo en cuenta el comportamiento de las ventas brutas en el mercado colombiano, los cuales presentaron un crecimiento del 11.7% en valor y del 13.1% en volumen.
“El 2011 fue un gran año para Alpina. Conseguimos crecer a doble dígito, y lo estamos haciendo de forma sostenible. Vemos un equilibrio entre indicadores financieros sanos y una profundización en nuestras acciones para proteger el medio ambiente, generarles valor a nuestros aliados y a las comunidades que nos rodean y alimentar saludablemente a nuestros consumidores. Estamos cumpliendo nuestro propósito superior de generar prosperidad colectiva”, señaló Julián Jaramillo, Presidente Corporativo de Alpina.
El resultado de 2011 marca así el regreso a la senda de crecimiento a doble dígito para Alpina Productos Alimenticios S.A. e implica un desempeño superior al del sector de alimentos y bebidas, que creció cerca del 7% a octubre de 2011, de acuerdo con cifras de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta (EOIC) de la ANDI.
El segmento facturó $87,7 billones en 2021, según el informe de las 1.000 empresas más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. sumó nueve jugadores más
Tras una reciente apertura en Barranquilla, Atlántico, la marca que tiene tres años en el país lleva su portafolio de tecnología y estilo de vida al Eje Cafetero
El proyecto dirigido a las compañías de la capital, el cual cumple 10 años, busca promover temas como la internacionalización y la sostenibilidad en 16 sectores estratégicos