.
COMERCIO

Alpina habilitó su contact center para servicios a domicilio con 6.000 tiendas de barrio

viernes, 3 de abril de 2020

Iniciativa conectará a alrededor de 6.000 tenderos con servicio a domicilio en Bogotá registrados en la base de datos de la empresa

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante la mayor necesidad de los consumidores para adquirir productos básicos en medio de la cuarentena obligatoria por el Covid-19, sin salir de casa, Alpina habilitó su contact center para que las personas puedan adquirir sus productos de la tienda de barrio que tienen servicio a domicilio en Bogotá.

Quienes deseen consultar cuál es la tienda con servicio a domicilio más cercana a su casa, podrán hacer uso de la línea telefónica que dispuso la empresa: 4238659, opción 1. Allí los consumidores serán conectados para realizar un pedido de forma tradicional.

De ese modo la compañía indicó que busca también promover y facilitar el abastecimiento de alimentos, productos de aseo, higiene personal, y otros bienes de consumo que se acostumbran comprar diaria o semanalmente, y se contibuye a que se generen menos aglomeraciones en las calles.

“En este momento tenemos alrededor de 6.000 tiendas de barrio con servicio a domicilio en Bogotá registradas en nuestra base de datos. Poco a poco este número irá creciendo e iremos expandiendo el servicio a otras ciudades del país”, afirmó Carlos Roncallo, Vicepresidente Comercial de Alpina, quien reiteró que "la idea es dinamizar el comercio para que las familias dueñas de las tiendas de barrio mantengan unos niveles de venta que les permita subsistir".

Alpina aseguró que con esta inicativa, también se busca apoyar a los tenderos, que según Fenalco representan el 52% del mercado de consumo masivo en el país, y son el sustento de miles de familias colombianas de clase media.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año