.
INDUSTRIA

Alpina Colombia anunció cambios en su equipo directivo y nuevos posicionamientos

lunes, 28 de marzo de 2022

Santiago Peláez, quien venía desempeñándose como vicepresidente de Crecimiento, asumirá un nuevo reto en Clover Sonoma

Alpina, compañía multinacional colombiana productora de alimentos lácteos, anunció cambios en la conformación del Comité Directivo de la compañía como parte de los cambios estratégicos para este nuevo año. Santiago Peláez, quien desde enero de 2021 venía desempeñándose como vicepresidente de Crecimiento, asumirá un nuevo reto en Clover Sonoma, empresa de lácteos estadounidense que Alpina adquirió recientemente.

Carlos Roncallo, quien ocupaba el cargo de vicepresidente Comercial, pasará al cargo de vicepresidente de Crecimiento. A su vez, Nicolás Forero asumirá como nuevo vicepresidente Comercial en reemplazo de Roncallo. Forero se vinculó a Alpina en 2012 y ha tenido trayectoria en varios cargos en distintas áreas de la compañía.

Estos cambios reflejan la apuesta al desarrollo integral de sus Alpinistas, para que puedan tener una visión 360 del negocio y desenvolverse en distintos roles y áreas de acción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 ISA se pronunció frente a la situación energética en Colombia en temas de transición

La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente

Industria 18/04/2024 Supersolidaria dijo que podrían devolver control de Drogas La Rebaja en dos meses

Luego de la retoma de Drogas La Rebaja, por parte del Estado, el Gobierno aseguró que esperan tener resultados financieros, reales, en dos meses

Transporte 17/04/2024 Avianca y Latam tuvieron leve baja en slots para la "temporada summer" en El Dorado

Aerolíneas señalaron que es clave la implementación del sistema de monitoreo de slots