MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca eligió este lugar por su ubicación y recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones
YES, una tienda que actualmente cuenta con mini departamentos y miles de artículos para uso personal y para el hogar, anunció su llegada al centro comercial Salitre Plaza.
Para ello, la marca recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones, entre el montaje y el primer llenado de la tienda de productos.
"Estamos muy satisfechos por la receptividad de los vecinos del sector y en el primer fin de semana superamos al doble las expectativas, convirtiéndose en una apertura realmente exitosa" confirmó Zaray González, representante de la marca.
Asimismo, eligieron incursionar con esta segunda tienda en Salitre Plaza debido a la trayectoria, antigüedad, posicionamiento y ubicación estratégica.
“Yes, abre sus puertas en la temporada en que nuestros clientes están buscando los regalos de navidad, y desean regalar algo útil y diferente, afirmó Patricia Urrea Urrea, gerente de Salitre Plaza Centro Comercial.
Del mismo modo, el plan de expansión de la marca consiste en abrir seis nuevas tiendas en 2022, y analiza oportunidades de ubicaciones y de aperturas en otras ciudades del país.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente