.
COMERCIO Almacenes YES inauguró su segunda tienda y proyecta la apertura de seis para 2022
martes, 30 de noviembre de 2021

La marca eligió este lugar por su ubicación y recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones

YES, una tienda que actualmente cuenta con mini departamentos y miles de artículos para uso personal y para el hogar, anunció su llegada al centro comercial Salitre Plaza.

Para ello, la marca recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones, entre el montaje y el primer llenado de la tienda de productos.

"Estamos muy satisfechos por la receptividad de los vecinos del sector y en el primer fin de semana superamos al doble las expectativas, convirtiéndose en una apertura realmente exitosa" confirmó Zaray González, representante de la marca.

Asimismo, eligieron incursionar con esta segunda tienda en Salitre Plaza debido a la trayectoria, antigüedad, posicionamiento y ubicación estratégica.

“Yes, abre sus puertas en la temporada en que nuestros clientes están buscando los regalos de navidad, y desean regalar algo útil y diferente, afirmó Patricia Urrea Urrea, gerente de Salitre Plaza Centro Comercial.

Del mismo modo, el plan de expansión de la marca consiste en abrir seis nuevas tiendas en 2022, y analiza oportunidades de ubicaciones y de aperturas en otras ciudades del país.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/01/2022 Renault puso tres de los cinco modelos que más se vendieron en el país durante 2021

La marca francesa, junto con Chevrolet y Mazda, se llevaron 42,55% de las ventas. Mazda CX-30 fue el más vendido

Industria 22/01/2022 El foco de Protela es el mercado de EE.UU. con un 50% de sus exportaciones

El fabricante de telas nacional trabaja en ampliar su capacidad instalada hasta 10% y aumentar su plantilla laboral

Comercio 23/01/2022 Con nuevos inversionistas, Justo & Bueno comienza proceso de reactivación

Esta semana la Supersociedades admitió a Mercadería S.A.S en el trámite de Reorganización, que busca preservar empresas viables

MÁS EMPRESAS