.
COMERCIO

Almacenes YES inauguró su segunda tienda y proyecta la apertura de seis para 2022

martes, 30 de noviembre de 2021

La marca eligió este lugar por su ubicación y recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones

YES, una tienda que actualmente cuenta con mini departamentos y miles de artículos para uso personal y para el hogar, anunció su llegada al centro comercial Salitre Plaza.

Para ello, la marca recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones, entre el montaje y el primer llenado de la tienda de productos.

"Estamos muy satisfechos por la receptividad de los vecinos del sector y en el primer fin de semana superamos al doble las expectativas, convirtiéndose en una apertura realmente exitosa" confirmó Zaray González, representante de la marca.

Asimismo, eligieron incursionar con esta segunda tienda en Salitre Plaza debido a la trayectoria, antigüedad, posicionamiento y ubicación estratégica.

“Yes, abre sus puertas en la temporada en que nuestros clientes están buscando los regalos de navidad, y desean regalar algo útil y diferente, afirmó Patricia Urrea Urrea, gerente de Salitre Plaza Centro Comercial.

Del mismo modo, el plan de expansión de la marca consiste en abrir seis nuevas tiendas en 2022, y analiza oportunidades de ubicaciones y de aperturas en otras ciudades del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país