MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta apertura ya completa una red de dos Centros Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y seis Corona Centro de Inspiración.
Con el objetivo de continuar expandiendo su red de tiendas a nivel nacional, Almacenes Corona inauguró un segundo Centro Corona en Cali. Con esta entrega, la compañía ya completa una red de dos Centros Corona, 17 Hipercentros, 15 Tiendas Cerámicas y seis Corona Centro de Inspiración.
La nueva vitrina, que está situada en el centro comercial Ideo, cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados de exhibición, donde, según el comunicado emitido por la compañía, “los visitantes podrán interactuar con los ambientes reales, y escoger novedosos productos y acabados”.
“Con este nuevo Centro Corona continuamos avanzando en nuestro propósito de seguir siendo el mejor aliado y asesor de los colombianos a la hora de remodelar. Nuestros consumidores nos motivan a trabajar para llegar con este formato a más ciudades en Colombia”, indicó María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona.
Esta solicitud que evalúa la superintendencia está relacionada con la adquisición del control exclusivo de las compañías aseguradoras por parte de MM Internacional Colombia
Las nuevas aperturas reforzarán la presencia de la marca en ciudades donde ya tiene operaciones, como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena
Juan Esteban Correa, gerente general de Bioplantas SAS, aseguró que la compañía del sector agroindustrial exporta 30% de su producción de la grasa vegetal