Dentro de las categorías que puede ofertar esta tecnología, moda, juegos, servicios, inmuebles, turismo, negocios, salud, herramientas, entre otras

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Omar Ayala Perdigón es el fundador de la plataforma que busca conectar de manera gratuita a aquellos que tengan un producto o servicios en cualquier categoría, con aquellos que buscan alquilarlo.

El emprendimiento en fase de startup cuenta con una inversión de US$5.000 y espera terminar el año con una comunidad activa superior a los 2.000 usuarios y en dos años espera convertirse en un referente latinoamericano de este sector.

Aunque el lanzamiento está previsto para octubre, ya se han hecho las primeras transacciones a través de la página web. Las categorías que se pueden ofertar por el momento, son: tecnología, moda, juegos, servicios, inmuebles, turismo y experiencias, negocios y oficina, salud, herramientas, movilidad, salud, hogar y mascotas.

Para entra en la dinámica solo debe registrarse gratuitamente, esperar a que su perfil sea aprobado y recibir ofertas de potenciales clientes a través del número de WhatsApp que inscribió en la plataforma.