.
EMPRESAS

Alimentos Polar amplió su portafolio de productos de comida para mascotas

miércoles, 21 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

El nicho de comida para mascotas viene creciendo 12% anualmente y una de las marcas que fabrica productos para esta categoría es Alimentos Polar, empresa que anunció la ampliación de su portafolio con el inicio de la comercialización de Donkan Cachorros.

Desde inicios de este mes, la compañía de origen venezolano distribuyó esta nueva versión de comida para mascotas en los principales canales de venta como supermercados y grandes almacenes. El producto llega en presentaciones de 500 gramos, 1 kilogramo, 12 kilogramos y 22 kilogramos. La firma destacó que el producto es recomendado por la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas.

“Como compañía tenemos la responsabilidad de innovar constantemente en nuestros productos para entregar la propuesta de valor que requiere cada tipo de mascota y así cumplir con satisfacer las necesidades del público, por esta razón Alimentos Polar sigue creciendo en la categoría de perros. Según la última medición de Nielsen, con las marcas Dogourmet y Donkan se cuenta con una participación de 11,4% en volumen y de 10,4% en valor, con nuestras marcas”, indicó Carlos Fernando Romero, gerente de Negocio de la compañía.

La compañía precisó que la categoría de “Alimento para Perros” en el territorio nacional vende alrededor de 150.000 toneladas y $690.000 millones, y registró crecimientos superiores a 6% en el último año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La Cámara de Comercio de Villavicencio fue sancionada con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo