MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunas de las copas que va a patrocinar la empresa alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana.
Algunas de las copas que va a patrocinar la organización alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana
Conmebol y Puma, organización de Alemania de indumentaria deportiva, sellaron una alianza de patrocinio con todos los partidos de fútbol durante tres años. Algunas de las copas que va a patrocinar la empresa alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana.
“Para la Conmebol es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores. Estamos seguros que Puma encarna también estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Carlos Laje, gerente regional de Puma Latinoamérica, señaló que “estamos orgullosos de poder unir fuerzas con Conmebol. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que esta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte”.
También, gracias a esta medida, se producirán balones oficiales, kits de arbitraje y staff. Deportes como Futsal, Fútbol playa y categorías femeninas, Pre-Olímpicas y juveniles, también contarán con los implementos deportivos producidos por la marca.
Es la primera vez que en el fútbol americano una empresa como Puma hace alianza con la Conmebol en sus 107 años desde su fundación. Además, esta agrupación, la Conmebol, tiene tratos con la Fifa y el Comité Olímpico Internacional, COI.
Paola Andrea Beltrán, CEO de A Food, operador de Burger King en Colombia, anunció que ya tienen el certificado para contar con proteína nacional en sus hamburguesas
Los constructores aseguraron que desatar la incertidumbre en el aspecto financiero de los contratos, aumenta el costo de capital para futuros proyectos
Las ventas en marzo tuvieron un incremento de 29,9% a nivel interanual, de acuerdo con la Galería Inmobiliaria