.
DEPORTE

Conmebol y Puma sellaron una alianza de patrocinio con todos los partidos de fútbol

jueves, 12 de octubre de 2023

Algunas de las copas que va a patrocinar la empresa alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana.

Foto: Puma

Algunas de las copas que va a patrocinar la organización alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana

Conmebol y Puma, organización de Alemania de indumentaria deportiva, sellaron una alianza de patrocinio con todos los partidos de fútbol durante tres años. Algunas de las copas que va a patrocinar la empresa alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana.

“Para la Conmebol es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores. Estamos seguros que Puma encarna también estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Carlos Laje, gerente regional de Puma Latinoamérica, señaló que “estamos orgullosos de poder unir fuerzas con Conmebol. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que esta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte”.

También, gracias a esta medida, se producirán balones oficiales, kits de arbitraje y staff. Deportes como Futsal, Fútbol playa y categorías femeninas, Pre-Olímpicas y juveniles, también contarán con los implementos deportivos producidos por la marca.

Es la primera vez que en el fútbol americano una empresa como Puma hace alianza con la Conmebol en sus 107 años desde su fundación. Además, esta agrupación, la Conmebol, tiene tratos con la Fifa y el Comité Olímpico Internacional, COI.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 25/04/2024 Colombia, segundo país de la región que más atrae inversión extranjera para turismo

Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Ambiente 29/04/2024 Claro Colombia reveló que 80% de la energía utilizada proviene de fuentes renovables

La empresa de telecomunicaciones presentó su informe de sostenibilidad, donde se comprometieron a descarbonizar 100% de sus operaciones para 2050