.
Alianza entre Conmebol y Puma
DEPORTE

Conmebol y Puma sellaron una alianza de patrocinio con todos los partidos de fútbol

jueves, 12 de octubre de 2023

Algunas de las copas que va a patrocinar la empresa alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana.

Foto: Puma

Algunas de las copas que va a patrocinar la organización alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana

Conmebol y Puma, organización de Alemania de indumentaria deportiva, sellaron una alianza de patrocinio con todos los partidos de fútbol durante tres años. Algunas de las copas que va a patrocinar la empresa alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana.

“Para la Conmebol es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores. Estamos seguros que Puma encarna también estos valores”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Carlos Laje, gerente regional de Puma Latinoamérica, señaló que “estamos orgullosos de poder unir fuerzas con Conmebol. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que esta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte”.

También, gracias a esta medida, se producirán balones oficiales, kits de arbitraje y staff. Deportes como Futsal, Fútbol playa y categorías femeninas, Pre-Olímpicas y juveniles, también contarán con los implementos deportivos producidos por la marca.

Es la primera vez que en el fútbol americano una empresa como Puma hace alianza con la Conmebol en sus 107 años desde su fundación. Además, esta agrupación, la Conmebol, tiene tratos con la Fifa y el Comité Olímpico Internacional, COI.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/07/2024 El mercado de motos y ciclomotores eléctricos ha caído más de 8,88% durante 2024

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este parque representa 1% de total con 965 unidades vendidas con corte a mayo

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.