.
Mercado Libre es nuevo patrocinador de la Conmebol
INDUSTRIA

Mercado Libre se suma como nuevo patrocinador de clubes de la Conmebol en 2023

miércoles, 6 de septiembre de 2023

La Conmebol se alia con Mercado Libre como nuevo patrocinador

Foto: Colprensa

Los clubes Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa son quienes harán parte del grupo del nuevo promotor

El marketing deportivo en el fútbol desempeña un papel muy importante para las distintas personas, clubes y empresas que tienen relación con él. Una muestra de ello son los patrocinadores de la Conmebol y recientemente sumó uno nuevo, Mercado Libre.

Ambas organizaciones, Mercado Libre y la Conmebol, anunciaron un acuerdo de patrocinio en el que afirman la participación de la empresa de comercio electrónico como Sponsor oficial de las Competiciones de Clubes de la Conmebol.

El contrato incluye, incluye el patrocinio de Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos. El acuerdo, se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026,

“La Conbemol busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución.

En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la Conbemol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 24/12/2025

Se confirman las fechas para la Superliga 2026 que disputarán Junior y Santa Fé

La ida se jugará en Barranquilla el jueves 15 de enero y el partido decisivo será en el Nemesio Camacho El Campín el miércoles 21 de enero

Moda 23/12/2025

Hulken, la marca valorada por alrededor de los US$50 millones que es tendencia

La bolsa viral de la marca logró generar ventas que rondaron los US$29 millones tan solo durante el desarrollo del año pasado, consolidándose como un producto exitoso

Restaurantes 22/12/2025

El restaurante Salvaje abrirá una nueva sede en Cartagena a comienzos de 2026

Salvaje cuenta con varios puntos distribuidos a lo largo del mundo, contando con sedes en Madrid, Miami, París, Dubai, Al Khobar, Ciudad de México, Ibiza y Guatemala