.
INDUSTRIA

Mercado Libre se suma como nuevo patrocinador de clubes de la Conmebol en 2023

miércoles, 6 de septiembre de 2023

La Conmebol se alia con Mercado Libre como nuevo patrocinador

Foto: Colprensa

Los clubes Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa son quienes harán parte del grupo del nuevo promotor

El marketing deportivo en el fútbol desempeña un papel muy importante para las distintas personas, clubes y empresas que tienen relación con él. Una muestra de ello son los patrocinadores de la Conmebol y recientemente sumó uno nuevo, Mercado Libre.

Ambas organizaciones, Mercado Libre y la Conmebol, anunciaron un acuerdo de patrocinio en el que afirman la participación de la empresa de comercio electrónico como Sponsor oficial de las Competiciones de Clubes de la Conmebol.

El contrato incluye, incluye el patrocinio de Conmebol Libertadores, Libertadores Femenina, Sudamericana y Recopa; y consiste en activaciones de la marca y promociones en los partidos de todas las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol en todos los países donde se disputan los torneos. El acuerdo, se inicia en semifinales del ciclo 2023 y se extiende hasta diciembre de 2026,

“La Conbemol busca asociarse con empresas pujantes e innovadoras, que posean una excelente reputación internacional y que, además, compartan los valores positivos del fútbol sudamericano y la visión de excelencia que impulsamos en nuestra institución.

En el marco de esta labor en favor del crecimiento y desarrollo de nuestro deporte nos complace suscribir un acuerdo con Mercado Libre, una firma ampliamente reconocida en todo el continente. Estoy seguro que esta sociedad será muy beneficiosa para el fútbol sudamericano”, afirmó José Astigarraga, Secretario General de la Conbemol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/04/2024 'Hell's Kitchen' y 'Stereophonic' empatan con la mayoría de nominaciones al Tony 2024

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia el 16 de junio que también marca el 77 aniversario de los premios que honran al talento de Broadway

Cultura 02/05/2024 Los ejemplares de negocio que han sido más taquilleros a poco de culminar la Filbo

Hábitos atómicos, Ser rico es fácil, La psicología del dinero y libros que hablan sobre historias empresariales, técnicas de negociación y venta han sido los más comerciales

Cultura 02/05/2024 Sakura, nueva editorial de obras de no ficción que se inaugura en el cierre de la Filbo

La editorial se inaugura en la industria con la obra ‘Japón ritual y ceremonial’ de Kanzaki Noritake, una compilación de las tradiciones niponas