.
INDUSTRIA

Alianza entre Asocolflores, Avianca y Airplan regala bouquets de flores de exportación

sábado, 7 de mayo de 2022

En el marco del día de la madre las compañía realizaron la campaña #MamáMereceFloresdeColombia en las salas de abordaje

Geraldine Barona

En el día de la madre sin duda se realizaron diferentes campañas que resaltaran la fecha. Asocolflores, para homenajear a las mamás, llevó a cabo la campaña #MamáMereceFloresdeColombia de la mano de la aerolínea Avianca y Airplan, operador del Aeropuerto Internacional José María Córdova. La estrategia tiene como intención obsequiarles a ellas bouquets de flores de exportación.

Según Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “La estrategia de igualdad de género del sector floricultor reconoce especialmente el rol de las mujeres y exalta su esfuerzo y dedicación. Como madres son la base de nuestras familias, el soporte vital de nuestras comunidades y un actor más que fundamental en la construcción de país. Por eso les rendimos tributo con Flores de Colombia”.

La campaña se muestra en diferentes salas de abordaje tanto del aeropuerto en Bogotá como el de Río Negro. En la iniciativa, la asociación informó que se entregaron alrededor de 9.000 tallos de flores en ambas ciudades para resaltar la maternidad en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos