MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el marco del día de la madre las compañía realizaron la campaña #MamáMereceFloresdeColombia en las salas de abordaje
En el día de la madre sin duda se realizaron diferentes campañas que resaltaran la fecha. Asocolflores, para homenajear a las mamás, llevó a cabo la campaña #MamáMereceFloresdeColombia de la mano de la aerolínea Avianca y Airplan, operador del Aeropuerto Internacional José María Córdova. La estrategia tiene como intención obsequiarles a ellas bouquets de flores de exportación.
Según Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “La estrategia de igualdad de género del sector floricultor reconoce especialmente el rol de las mujeres y exalta su esfuerzo y dedicación. Como madres son la base de nuestras familias, el soporte vital de nuestras comunidades y un actor más que fundamental en la construcción de país. Por eso les rendimos tributo con Flores de Colombia”.
La campaña se muestra en diferentes salas de abordaje tanto del aeropuerto en Bogotá como el de Río Negro. En la iniciativa, la asociación informó que se entregaron alrededor de 9.000 tallos de flores en ambas ciudades para resaltar la maternidad en el país.
El incremento en el Ebitdax se debe principalmente a un aumento del precio de venta realizado del gas natural y del gas natural licuado
Durante el tercer trimestre del año, la empresa aumentó la producción diaria 2% en promedio, a 40.616 barriles de petróleo
Solo serán producidas 200.000 unidades de la botella y se podrán obtener en los almacenes Éxito de todo el territorio nacional