.
INDUSTRIA

Alianza entre Asocolflores, Avianca y Airplan regala bouquets de flores de exportación

sábado, 7 de mayo de 2022

En el marco del día de la madre las compañía realizaron la campaña #MamáMereceFloresdeColombia en las salas de abordaje

En el día de la madre sin duda se realizaron diferentes campañas que resaltaran la fecha. Asocolflores, para homenajear a las mamás, llevó a cabo la campaña #MamáMereceFloresdeColombia de la mano de la aerolínea Avianca y Airplan, operador del Aeropuerto Internacional José María Córdova. La estrategia tiene como intención obsequiarles a ellas bouquets de flores de exportación.

Según Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “La estrategia de igualdad de género del sector floricultor reconoce especialmente el rol de las mujeres y exalta su esfuerzo y dedicación. Como madres son la base de nuestras familias, el soporte vital de nuestras comunidades y un actor más que fundamental en la construcción de país. Por eso les rendimos tributo con Flores de Colombia”.

La campaña se muestra en diferentes salas de abordaje tanto del aeropuerto en Bogotá como el de Río Negro. En la iniciativa, la asociación informó que se entregaron alrededor de 9.000 tallos de flores en ambas ciudades para resaltar la maternidad en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 07/11/2024 Canacol Energy tuvo ingresos operacionales por US$87,9 millones en tercer trimestre

El incremento en el Ebitdax se debe principalmente a un aumento del precio de venta realizado del gas natural y del gas natural licuado

Energía 07/11/2024 Frontera Energy tuvo ingresos operacionales por US$26,8 millones en tercer trimestre

Durante el tercer trimestre del año, la empresa aumentó la producción diaria 2% en promedio, a 40.616 barriles de petróleo

Industria 07/11/2024 Colombiana lanzó edición especial inspirada en serie de Netflix Cien años de soledad

Solo serán producidas 200.000 unidades de la botella y se podrán obtener en los almacenes Éxito de todo el territorio nacional