MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Quienes quieran ser parte de esta red deben acreditar su experiencia, diligenciar los datos y además publicar mínimo tres trabajos
Alfa, empresa colombiana del sector de la remodelación y productos de construcción, creó la comunidad de profesionales y trabajadores de la construcción, como maestros de obra, pintores, instaladores, albañiles, contratistas, diseñadores, arquitectos, ingenieros civiles, interioristas y otros que estén relacionados con este sector, en una plataforma tipo red social llamada Creadores.
La plataforma digital permitirá a los profesionales pueden capacitarse, crecer su red de contactos, compartir aprendizajes y experiencias, publicar clasificados y buscar redes colaborativas de crecimiento.
Además se acompaña de un portal tipo directorio, donde el consumidor puede contactarlos para contratar sus servicios. Se puede ingresar desde cualquier teléfono inteligente o computador.
Quienes quieran ser parte de esta red deben acreditar su experiencia, diligenciar todos los datos completamente y además publicar mínimo tres trabajos realizados asociados a su campo de experiencia. Además deben aceptar los términos y condiciones del programa.
La compañía evalúa opciones de adquisición que fortalezcan sus negocios principales dentro de la industria química y a nivel global
La compañía proyecta reactivar hasta 1.100 pozos y perforar otros 80 en el yacimiento, donde prevé iniciar operaciones en diciembre y elevar la producción a 90.000 bpd
La aerolínea articula dos productos según el alcance de la ruta: Insignia by Avianca, en los Boeing 787 que vuelan hacia Madrid, Barcelona, París, Londres y Nueva York