.
CONSTRUCCIÓN

Alejandro Callejas deja gerencia de Camacol Bogotá Cundinamarca después de tres años

lunes, 6 de febrero de 2023

El gremio destacó la gestión del exgerente en diferentes frentes y señaló que tras su paso se generaron cifras históricas en ventas de vivienda

Con el objetivo de dedicarse a nuevos retos profesionales, Alejandro Callejas, gerente de Camacol para Bogotá y Cundinamarca, anunció su retiro de la constructora después de haber estado en el cargo por más de tres años.

Callejas, quien estuvo al frente de la constructora para esa región durante la pandemia, época de difícil manejo para el sector, señaló que aunque se retira de la constructora, seguirá por el camino de la "construcción de ciudad y sociedad".

"Gracias a los empresarios que he representado, de quienes he recibido total apoyo en esta decisión para avanzar en mi desarrollo personal y profesional, y que no es otra cosa que seguir aportando a la construcción de bienestar para nuestra sociedad", señaló el exgerente.

Desde el gremio, mediante un comunicado, resaltaron su gestión respecto a varios puntos, como las cifras históricas en ventas e iniciaciones de vivienda. Además, Camacol reconoció su esfuerzo por mantener "una interlocución permanente y fluida con diferentes actores para trabajar en temas de interés del sector y de región como el ordenamiento del territorio, asegurar la generación de vivienda, el espacio público de calidad y la consolidación de la región metropolitana".

Según el gremio, tras los aportes de Callejas, el balance respecto a procesos internos, tecnología y transformación cultural, es "muy sólido".

"Haciendo un balance, sorprende que en tan poco tiempo hayamos realizado tanto trabajo, pero me siento muy feliz por los resultados, pues el balance no podría ser más positivo. Gracias a tantos aliados que, incluso con diferencias de opinión, a partir del respeto logramos unir nuestro trabajo y esfuerzo en la construcción de proyectos encaminados a aportar positivamente a la ciudad y construir una mejor sociedad. Misión que seguiré abanderando desde otros frentes", concluyó Callejas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%