.
EMPRESAS

Alcatel Onetouch estrenó su nuevo smartphone reversible, el Idol 3

sábado, 3 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

Este nuevo dispositivo trae una  propuesta de evolución tecnológica  al contar con un diseño simétrico, herramientas como dos altavoces frontales fabricados por JBL, una función llamada Clari-Fi que restaura automáticamente la calidad de audio de los archivos comprimidos y la tecnología ‘Technicolor’ de mejora cromática, que como particularidad, ofrece una alta reproducción de colores.

 El Idol 3 también se caracteriza por ser 100% reversible, es decir, por ajustar automáticamente su auricular y micrófono de acuerdo a la posición en la que lo sostenga el usuario. 

“En Alcatel Onetouch seguimos centrando nuestros esfuerzos en ofrecer la última tecnología creando productos atractivos, con precios accesibles, que están ‘hechos para cada tipo de usuario’. Por esa razón, no escatimamos en nada cuando estábamos diseñando el nuevo Idol 3, nuestro buque insignia que presentamos por primera vez en el Mobile World Congress 2015. Sus características de alta calidad pueden competir con las mejores en la industria y establecen un nuevo estándar de rendimiento al alcance de todos”, indicó Eduardo Escovar, country manager de la firma en Colombia.

El equipo llegará al país en dos versiones,  una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra con pantalla de 5,5 pulgadas. La de 4,7 pulgadas cuenta con memoria de procesamiento de 1.5GB, mientras que la de 5,5’’ trae 2GB.  El modelo de 4,7” cuenta con procesador de cuatro núcleos y pantalla de alta definición, mientras que el de 5.5” tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente Full HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/06/2024 Colombia será el nuevo hub de Alarm.com para atender las operaciones en 27 países

Daniel Kerzner, presidente de Alarm.com afirmó que Colombia será el hub tecnológico de la marca estadounidense para América latina y los países de el Caribe

Energía 24/06/2024 Air-E pidió investigar a las generadoras de energía por presunta distorsión de precios

Entre las cinco generadoras denunciadas por Air-E están EPM, Isagén y Celsia.

Energía 21/06/2024 Primax comprará filiales y activos que la Organización Terpel tiene en Ecuador y Perú

La operación estará sujeta al visto bueno de las autoridades de los países y la transacción completa asciende a US$64 millones