MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo fue uno de los contratos firmados entre empresas de ambos países durante la visita que realizó a Francia el primer ministro chino, Li Keqiang.
China Mobile y China Unicom están en medio de una gigantesca instalación de redes móviles 4G y de banda ancha fija, y tienen a Alcatel-Lucent como proveedor desde hace varios años.
Ya había en vigor acuerdos marco entre Alcatel-Lucent y las dos compañías, así que las cifras conocidas el jueves representan el presupuesto que se comprometieron a gastar este año.
Desde Madrid, Carlos Andrés Quintero, fundador de D’carnilsa, consolidó un negocio que hoy lleva productos colombianos a distintos mercados del viejo continente
El galardón se basa en encuestas internacionales que evalúan la satisfacción de millones de viajeros en más de 550 aeropuertos y 525 aerolíneas
Con esta movida entre ambas compañías, se busca ampliar la presencia en el segmento de marketing in-app y fortalecer la oferta a nivel global