.
EMPRESAS

Alcatel apuesta por los precios bajos con tres nuevos smartphones

lunes, 27 de febrero de 2017
Foto: Andro4all
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Alcatel A5 Led tiene en su parte trasera un sistema de iluminación Led de colores que responde a las notificaciones. Estas luces se pueden personalizar de acuerdo a la ocasión que el usuario esté viviendo y se ajustan a la música que esté sonando.

El teléfono tiene pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD; memoria RAM de 2GB; dos cámaras de 8 y 5 megapixeles, y 16GB de almacenamiento interno. Este dispositivo llegará a las tiendas en mayo y su precio será de $199 euros ($606.000).

La versión U5 estará dirigida a los nuevos usuarios de smartphone, tiene una cámara de 5 megapixeles que permiten hacer buenas selfies de día y de noche, y la resolución y almacenamiento no son tan altos. Este teléfono es el más económico de la línea, saldrá al mercado en mayor por $99 euros ($301.000).

Alcatel A3 es el punto medio entre ambos modelos. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, la memoria RAM es de 1,5GB y el almacenamiento interno de 16GB. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Llegará al mercado en mayo por un valor de $149 euros ($454.000).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país