.
EMPRESAS Ahora se pueden compartir “tweets” desde el e-mail
viernes, 16 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Twitter está ultimando detalles de una nueva opción que agregará a su servicio y con la que permitirá a los usuarios compartir “tweets” a través del correo electrónico.

Un nuevo botón desplegará una ventana en la que se podrá introducir la dirección de destino para enviar los trinos e incluso comentarios sobre los mismos.

Esto se podrá hacer desde la web o en dispositivos móviles y en este segundo caso, no estará asociado a la aplicación de correo del sistema operativo móvil, forma en la que está funcionando ahora.

En Twitter buscan nuevas opciones para facilitar a los usuarios la difusión de los contenidos generados en el servicio y de paso tratar de generar más tráfico. Desde la red de comunicación explicaron que en ocasiones los usuarios quieren compartir, con contactos determinados, algunas publicaciones, y han pensado que el correo electrónico puede ser una gran herramienta para ello. De hecho, en dispositivos móviles ya existe esta opción, aunque los diferentes sistemas operativos abren la aplicación correspondiente.

La gran ventaja del correo electrónico es que no es necesario que el destinatario sea miembro de Twitter para ver el contenido, además de que es un servicio muy extendido y que gran parte de los internautas ya poseen.

Así se encontrará la opción
Estas novedades se implementará a través de un botón situado junto a las clásicas opciones de ‘retweet’, responder o favorito. En este caso, la opción de envío por correo electrónico estará en el botón ‘más’, que permitirá desplegar una pantalla donde aparecerá un espacio para introducir la dirección de destino y un espacio para insertar un mensaje que podrá acompañar al tweet seleccionado.

Los contactos recibirán un correo de Twitter informando de que un usuario del servicio ha querido compartir con ellos cierto mensaje presentando el contenido en cuestión. Se trata de una buena forma de aumentar y facilitar las opciones para compartir y de un sistema para intentar atraer más usuarios.

Servicios de publicidad llegarán a Colombia
La próxima semana se anunciará la llegada de los servicios publicitarios de Twitter a Colombia. Con estos servicios las empresas o interesados pueden comprar espacios para que se recomiende a los usuarios seguir una cuenta, o incluso para que logre figurar entre los temas más populares de la red social. A la presentación que se hará el 20 de noviembre, asistirá Ali Jafari, director de ventas de Twitter y ejecutivos de la firma IMS que estará encarga de comercializar los espacios de la red social. Hoy, el servicio esta activo en países como México y Chile.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/06/2021 La aerolínea Volaris llegó a Colombia con oferta de rutas a Ciudad de México y Cancún

De acuerdo con ProColombia, el arribo de viajeros de México a Colombia incrementó en promedio 13% en los últimos cinco años

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

MÁS EMPRESAS