MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este conjunto de iniciativas se le presentarán la próxima semana a los representantes del Grupo CDO. A través de la Procuraduría se busca llegar a una pronta conciliación entre los damnificados y la constructora. El grupo de personas afectadas corresponde a las unidades residenciales Space, Continental Towers, Asensi, Cerezos de Calasania y Colores de Calasania.
Rodrigo Augusto Serrato Valdés, procurador delegado para la Conciliación Administrativa, señala que se llevarán a cabo diferentes procesos conciliatorios entre las partes, con el objetivo de que damnificados y empresarios lleguen a un pronto acuerdo que los beneficie a todos.
Entre tanto, Ángela María Echeverry Ramírez, superintendente de Sociedades Delegada en Procedimientos de Insolvencia dijo que el principal interés de la entidad es que los derechos de los damnificados sean respetados y que se hará un seguimiento pormenorizado de cada uno de los acuerdos a los que se lleguen.
La Gerencia de Vivienda Segura indicó que esta y las próximas semanas seguirá organizando encuentros en los que participan los damnificados, los representantes del Grupo CDO y el Estado.
Ya estableció acuerdos con entidades como Viceministerio de Turismo, Sayco, Acinpro, la Secretaria de Desarrollo de Bogotá
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial
Alexandra Hernández, presidente de SER Colombia, gremio que promueve las energías renovables, habló sobre las empresas que están dinamizando el mercado y los proyectos de 2025