.
EMPRESAS Afectados por CDO preparan propuestas asesorados por el Estado
miércoles, 6 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Este conjunto de iniciativas se le presentarán la próxima semana a los representantes del Grupo CDO. A través de la Procuraduría se busca llegar a una pronta conciliación entre los damnificados y la constructora. El grupo de personas afectadas corresponde a las unidades residenciales Space, Continental Towers, Asensi, Cerezos de Calasania y Colores de Calasania. 

Rodrigo Augusto Serrato Valdés, procurador delegado para la Conciliación Administrativa, señala que se llevarán a cabo diferentes procesos conciliatorios entre las partes, con el objetivo de que damnificados y empresarios lleguen a un pronto acuerdo que los beneficie a todos. 

Entre tanto, Ángela María Echeverry Ramírez, superintendente de Sociedades Delegada en Procedimientos de Insolvencia dijo que el principal interés de la entidad es que los derechos de los damnificados sean respetados y que se hará un seguimiento pormenorizado de cada uno de los acuerdos a los que se lleguen. 

La Gerencia de Vivienda Segura indicó que esta y las próximas semanas seguirá organizando encuentros en los que participan los damnificados, los representantes del Grupo CDO y el Estado. 

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/06/2021 Exportaciones de Cementos Argos hacia Estados Unidos crecieron 419% hasta mayo

La compañía prevé cerrar el año con un total de 400.000 toneladas de producto exportadas hacia los Estados Unidos

Minas 15/06/2021 Gran Colombia Gold mejora en 7,3% producción de oro en los cinco primeros meses

La empresa dedicada a la extracción de oro y plata también presentó su informe de sostenibilidad social, ambiental y de gobierno

Telecomunicaciones 15/06/2021 Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

MÁS EMPRESAS