.
TRANSPORTE Aeropuerto Internacional El Dorado cierra bebederos de agua para evitar el contagio
lunes, 16 de marzo de 2020

Adicional a esta medida, se está trabajando de la mano del Gobierno Nacional y las autoridades competentes

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Mediante un comunicado, el Aeropuerto Internacional El Dorado ratificó su disposición para priorizar el bienestar de los miles de ciudadanos que transitan a diario por el lugar.

"Opain como concesionario del Aeropuerto El Dorado a cargo de la terminal de pasajeros, la Aeronáutica Civil y Migración Colombia, aplican y apoyan las disposiciones impartidas por el Gobierno Nacional, la Secretaría Distrital de Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Transporte", dice el comunicado.

Así mismo, la entidad aseguró que "queremos reiterar nuestra disposición permanente para atender de la manera más rápida y oportuna posible las indicaciones de las entidades competentes. Trabajamos de manera constante para cumplir los protocolos de manera articulada desde el rol que le compete a cada una".

No obstante, aseguraron que han implementado acciones para evitar el contagio del Covid-19, "como parte de la mejora continua de las acciones hemos cerrado los bebederos de agua para evitar el contagio, reforzamos las campañas informativas en la zona nacional, instalamos nuevos dispensadores de gel antibacterial y aumentamos el personal de apoyo con el fin de brindar información de manera oportuna a los pasajeros, sobre las recomendaciones y protocolos".

De igual manera reafirmaron que están trabajando de las mano del Gobierno Nacional y las autoridades competentes para apoyar la situación por la que está atravesando el país.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/09/2021 Universal Assistance oficializó apertura de nuevas oficinas para asistencia al viajero

La inauguración de estas oficinas estaba prevista para el año pasado, pero con la llegada de la pandemia, se tuvo que postergar

Transporte 27/09/2021 Visitas a las salas VIP de los aeropuertos han aumentado hasta 46% por la pandemia

Garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad aumenta la confianza, por ende, influye en las decisiones de viajar

Tecnología 25/09/2021 "Para fin de año puede afectar los valores el hecho de que no hay containers en China"

Silvio García, gerente del fabricante de computadores Acer, destacó que por la pandemia la venta de los portátiles en general aumentó 12,7%

MÁS EMPRESAS