.
TRANSPORTE

Aerolínea Viva Air reinició hoy sus operaciones en Barranquilla

lunes, 17 de junio de 2019

La compañía retomó tres frecuencias diarias, dos a Bogotá y una a Medellín.

Noelia Cigüenza Riaño

En medio de su plan de expansión, la aerolínea Viva Air anunció que reinició hoy sus operaciones en Barranquilla con dos vuelos diarios desde Bogotá que tendrán un precio final que va desde $70.000 y uno desde Medellín que costará desde $80.000 por trayecto.

En el vuelo inaugural con destino al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla estuvo liderado por una tripulación 100% femenina y en el corte de la cita, estuvieron presentes Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico; y Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS.

“Para Viva Air es un orgullo poder volver a Barranquilla con dos rutas desde y hacia la ciudad. Regresamos con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual del país, y como siempre con los mejores precios del mercado. De hecho, esperamos que gracias a nuestro “Efecto Viva”, las tarifas disminuyan hasta en 30%”, manifestó Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 03/09/2026

Grupo Éxito destinó $81.400 millones a proyectos de renovación de sus tiendas

Durante el tercer trimestre, la compañía interviene, en ocho departamentos, unos 26.780 m² de área de ventas renovadas y reconvertidas

Energía 02/09/2026

GeoPark anunció su entrada estratégica al mercado de Venezuela con el bloque Bare

El bloque Bare es un activo de gran escala productor de petróleo pesado que está ubicado en la Faja Petrolífera del Orinoco venezolano

Comunicaciones 05/09/2026

Así está la puja entre Claro y Tigo en la competencia por el mercado colombiano

Durante el congreso Andicom, los ceo de los grandes operadores en Colombia comentaron acerca de su operación y los retos que ven en los próximos cuatro años