MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía retomó tres frecuencias diarias, dos a Bogotá y una a Medellín.
En medio de su plan de expansión, la aerolínea Viva Air anunció que reinició hoy sus operaciones en Barranquilla con dos vuelos diarios desde Bogotá que tendrán un precio final que va desde $70.000 y uno desde Medellín que costará desde $80.000 por trayecto.
En el vuelo inaugural con destino al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla estuvo liderado por una tripulación 100% femenina y en el corte de la cita, estuvieron presentes Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico; y Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS.
“Para Viva Air es un orgullo poder volver a Barranquilla con dos rutas desde y hacia la ciudad. Regresamos con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual del país, y como siempre con los mejores precios del mercado. De hecho, esperamos que gracias a nuestro “Efecto Viva”, las tarifas disminuyan hasta en 30%”, manifestó Félix Antelo, CEO de Viva Air.
Las empresas que traen papel desde Brasil se defendieron de las acusaciones de la organización Carvajal por presunto Dumping
El jefe de la cartera, Edwin Palma, anunció desde Barranquilla que los antiguos propietarios de la empresa deberán asumir lo que se debe
El presidente de Acopi indicó que se ha creado una tormenta perfecta ante el precio del dólar y la subida en los fletes