.
La aerolínea aumentará sus frecuencias a tres destinos saliendo desde Medellín
TRANSPORTE

Clic aumentará el número de frecuencias desde Medellín a Bogotá, Tolú y Montería

jueves, 11 de abril de 2024

La aerolínea aumentará sus frecuencias a tres destinos saliendo desde Medellín

Foto: Clic

La empresa informó que estas nuevas rutas estarás disponibles a partir de 16 de abril y serán entre tres y cinco vuelos diarios

La aerolínea Clic aumentó sus frecuencias en varias rutas que salen desde el terminal aéreo Olaya Herrera de Medellín, atendiendo la solicitud de los viajeros.

Mediante un comunicado informó que los puntos de conectividad con Medellín son: Bogotá, Tolú/Coveñas y Montería.

Con respecto a la conectividad Medellín – Bogotá – Medellínl la empresa decidió optimizar sus frecuencias a partir de 16 de abril. Ofrecerán cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos diarios ida y regreso los días domingo.

Con respecto a la conexión del Olaya Herrera con Tolú, informó que aumentarán la frecuencia a tres, los vuelos diarios de domingo a domingo, “para disfrutar de Tulú/Coveñas y el atractivo del Golfo de Morrosquillo”.

Mientras que Medellín – Montería – Medellín, también contará con hasta cinco vuelos diarios ida y regreso de lunes a sábado y tres vuelos ida y regreso los días domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/05/2026

Spec LNG responde a multa y dice que presenta información financiera "fidedigna"

La empresas notificó que acudirá a las instancias administrativas y judiciales correspondientes para la defensa de sus derechos

Transporte 15/05/2026

Vuelo de Wingo que cubría ruta Bucaramanga–Barranquilla presentó falla en motores

De acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones, la tripulación declaró una emergencia preventiva

Energía 16/05/2026

Sierracol tuvo ingresos operacionales por $351.289 millones en el primer trimestre

La utilidad neta del ejercicio totalizó $143.766 millones y superó en 8% anual la cifra registrada el año pasado: $133.655 millones