.
INDUSTRIA

Adsply, una de las ocho multinivel no autorizadas por la Superintendencia de Sociedades

miércoles, 11 de octubre de 2017

Respecto a esta alerta el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, manifestó que se han emitido al menos ocho alertas por estos esquemas

Síganos y léanos en Google Discover

La Superintendencia de Sociedades manifestó por medio de un comunicado oficial que la plataforma virtual Adsply no está registrada legalmente para llevar a cabo actividades de mercado multinivel o de venta directa en el país.

Respecto a esta alerta el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes, manifestó “este año se han emitido al menos ocho alertas sobre la aparición de este tipo de esquemas, que se han detectado por denuncias o consultas del público y por pesquisas realizadas por la entidad. Este tipo de alertas se emiten de manera recurrente, no obstante la complejidad que implica la aparición súbita de páginas web y falsas redes de mercadeo en redes sociales”.

Reyes afirmó que esta compañía ofrece “rentabilidades muy altas hasta de 50% y paga el 10% por llevar a otras personas a participar”, por esta razón informó que se envió una queja a la Fiscalía General de la Nación para abrir una investigación. Al iniciar septiembre la Supersociedades dio a conocer que entre enero y agosto la entidad adelantó 159 intervenciones administrativas contra esquemas piramidales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014

Automotor 06/10/2026

Los Coches reinaugura su concesionario Ford ubicado en la Avenida El Dorado en Bogotá

El nuevo establecimiento integra todos los servicios de venta y posventa en un concepto arquitectónico que incluye la innovadora exhibición exterior Ford Signature 2.0.

Industria 09/10/2026

La empresa colombiana que pasó de vender uniformes a 300.000 disfraces por año

Juan de la Espriella, gerente de Cachivaches, resaltó que los colombianos gastan entre $150.000 y $200.000 en prendas para Halloween