.
TURISMO AccorHotels firmó un acuerdo para operar la marca Ibis en Chía
jueves, 28 de septiembre de 2017
La República Más

El lugar contará con 96 habitaciones y estará ubicado en el proyecto de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

AccorHotels continúa ampliando su presencia en el mercado turístico al convertirse en la encargada de operar Ibis Chía, el primer hotel de una cadena internacional que llegará al municipio.

El lugar contará con 96 habitaciones y estará ubicado en el proyecto de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción, el cual incluirá locales comerciales, consultorios médicos y oficinas.

Este proyecto recibió recursos de inversionistas como Boston Andes Capital, Arcelec y Construir XXI. En total, la obra reunió una suma de $16.000 millones, y la expectativa es que abra sus puertas en dos años.

Con Ibis Chía, el objetivo de AccorHotels es cubrir un mercado que viene en evolución por el desarrollo industrial de la zona, lo que genera tráfico de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se vuelve un atractivo turístico gracias a sitios como Andrés Carnes de Res, las minas de sal de Zipaquirá, entre otros.

La empresa tiene 16 proyectos, de los cuales nueve operan en Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta con 1.111 habitaciones. Hay otros siete complejos en construcción.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

Industria 27/07/2021 Tecnoglass podría volver al mercado de Nasdaq en su apertura, según Christian Daes

Le empresa fabricante de de vidrios y aluminio arquitectónicos estuvo en este mercado, haciendo su debut el 24 de enero de 2014

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

MÁS EMPRESAS