.
TURISMO

AccorHotels firmó un acuerdo para operar la marca Ibis en Chía

jueves, 28 de septiembre de 2017
La República Más

El lugar contará con 96 habitaciones y estará ubicado en el proyecto de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción.

Melisa Echeverri

AccorHotels continúa ampliando su presencia en el mercado turístico al convertirse en la encargada de operar Ibis Chía, el primer hotel de una cadena internacional que llegará al municipio.

El lugar contará con 96 habitaciones y estará ubicado en el proyecto de uso mixto Quantum Centro de Convergencia, actualmente en construcción, el cual incluirá locales comerciales, consultorios médicos y oficinas.

Este proyecto recibió recursos de inversionistas como Boston Andes Capital, Arcelec y Construir XXI. En total, la obra reunió una suma de $16.000 millones, y la expectativa es que abra sus puertas en dos años.

Con Ibis Chía, el objetivo de AccorHotels es cubrir un mercado que viene en evolución por el desarrollo industrial de la zona, lo que genera tráfico de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se vuelve un atractivo turístico gracias a sitios como Andrés Carnes de Res, las minas de sal de Zipaquirá, entre otros.

La empresa tiene 16 proyectos, de los cuales nueve operan en Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta con 1.111 habitaciones. Hay otros siete complejos en construcción.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Empresas 22/04/2024 Levantan medida de control a Pdvsa en Colombia y nuevamente queda en vigilancia

Mediante acuerdo con acreedores, la empresa debe atender pasivos por el orden de $30.736 millones tras un acuerdo de reorganización