.
COMERCIO A través de la Fundación Santo Domingo, Tiendas D1 donará pruebas para Covid-19
miércoles, 22 de abril de 2020

Las 20.000 pruebas donadas, claves para detectar el foco de contagios, serán entregadas al Instituto Nacional de Salud (INS)

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Con el fin de sumar esfuerzos para mejorar la capacidad y cobertura de diagnóstico del Covid-19 en Colombia, Tiendas D1 en alianza con la Fundación Santo Domingo, realizará una donación de 20.000 pruebas PCR para la detección del virus en el país.

Las 20.000 pruebas donadas, claves para detectar el foco de contagios, serán entregadas por parte de estas entidades al Instituto Nacional de Salud (INS).

Según informó la compañía a través de un comunicado, esta donación se hace en el marco del anuncio del INS de empezar la búsqueda activa de casos con el estudio de al menos 100.000 personas en grupos de riesgo, a los que se les aplicará los dos tipos de pruebas: PCR y las pruebas rápidas.

“En Tiendas D1, nuestro mayor compromiso es la salud de todos. Hacemos entrega de estas 20.000 pruebas PCR con el fin de ayudar a Colombia a identificar el virus de manera más rápida y prevenir de esta manera su propagación por el territorio. Ratificamos nuestro compromiso con Colombia y estamos convencidos de que juntos saldremos adelante de esta situación”, destacó la compañía dirigida por Fernando González Somoza.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2021 AmCham realizará cumbre empresarial de liderazgo femenino con más de 50 mujeres

El evento, que será gratuito y abierto al público, se llevará a cabo entre el 13 y 15 de abril

Tecnología 12/04/2021 Q.enta explica mitos y realidades sobre la implementación de la nómina electrónica

Las personas con contratos de prestación de servicios no deben ser tomados en cuenta para presentarlos en nómina electrónica

Turismo 12/04/2021 “La reapertura del Hotel Spiwak está ligada a los avances en el plan de vacunación nacional”

En entrevista con LR, Ami Spiwak, vicepresidente de Hoteles Spiwak, dijo que la compañía abrirá sus puertas a todo público, especialmente al turista vacacional nacional

MÁS EMPRESAS