.
COMERCIO

A través de la Fundación Santo Domingo, Tiendas D1 donará pruebas para Covid-19

miércoles, 22 de abril de 2020

Las 20.000 pruebas donadas, claves para detectar el foco de contagios, serán entregadas al Instituto Nacional de Salud (INS)

Ximena González

Con el fin de sumar esfuerzos para mejorar la capacidad y cobertura de diagnóstico del Covid-19 en Colombia, Tiendas D1 en alianza con la Fundación Santo Domingo, realizará una donación de 20.000 pruebas PCR para la detección del virus en el país.

Las 20.000 pruebas donadas, claves para detectar el foco de contagios, serán entregadas por parte de estas entidades al Instituto Nacional de Salud (INS).

Según informó la compañía a través de un comunicado, esta donación se hace en el marco del anuncio del INS de empezar la búsqueda activa de casos con el estudio de al menos 100.000 personas en grupos de riesgo, a los que se les aplicará los dos tipos de pruebas: PCR y las pruebas rápidas.

“En Tiendas D1, nuestro mayor compromiso es la salud de todos. Hacemos entrega de estas 20.000 pruebas PCR con el fin de ayudar a Colombia a identificar el virus de manera más rápida y prevenir de esta manera su propagación por el territorio. Ratificamos nuestro compromiso con Colombia y estamos convencidos de que juntos saldremos adelante de esta situación”, destacó la compañía dirigida por Fernando González Somoza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2024 Con más de 21.800 carros vendidos, el mes pasado fue el mejor en lo que va del año

Las nuevas matrículas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior

Transporte 29/11/2024 Avianca Ecuador presentó solicitud para sumar el permiso de operación de cinco rutas

La Aeronáutica Civil dijo que este proceso debe continuarse ante la Dirección de Autoridad a los Servicios Aéreos y la Dirección de Transporte Aéreo y Asuntos Aerocomerciales

Comercio 02/12/2024 La Navidad pone cerca de 60% de las ventas de juguetería para el comercio minorista

Con más de 20.000 referencias y descuentos, las tiendas esperan atender la demanda de un mercado que se sigue moviendo y cuyo tamaño está en cerca de $5,4 billones