MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo para este primer año de operación en el país será llegar a 100 compañías y cerca de 100.000 colaboradores
La plataforma española Payflow anunció su llegada a Colombia tras rondas de inversión de Y Combinator, Seaya y Cathay por US$14 millones.
Esta compañía tiene una aplicación de uso gratuito para los empleados permite tener siempre a la mano su salario trabajado en cualquier momento, sin autorizaciones ni trámites y sin intereses.
Durante los próximos años, la inversión en Colombia será de cerca de US$5 millones. El objetivo para este primer año de operación en el país será llegar a 100 compañías y cerca de 100.000 colaboradores.
"Buscamos ser el líderes en bienestar financiero. La empresa le ofrece este beneficio social a sus empleados para que puedan concentrarse en sus trabajos, dejar el estrés financiero y no acudir a endeudamiento ni formal ni informal”, destacó Eduardo Cano, gerente el Colombia de la empresa.
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año