MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se han identificado a 22 conductores en estado de embriaguez
Operar como transporte informal, no cargar el pase y adelantar en zonas prohibidas son solo unas de las razones por las cuales durante el inicio del Plan Éxodo ya fueron multadas 1.300 personas.
De acuerdo con las estadísticas oficiales, otro de los problemas que aún aqueja a la movilidad en el país es la mezcla de alcohol con gasolina, teniendo en cuenta que durante la jornada se han logrado identificar 22 conductores en estado de embriaguez.
En todo el país, más de 790.000 automotores hicieron paso por peajes, razón por la que la Policía de Tránsito impuso restricciones de carga en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Este día también ha sido testigo de múltiples accidentes, los cuales han dejado un total de seis personas fallecidas y 127 heridas.
La segunda medida consta de la implementación de esquemas de inversión para recuperar las redes afectadas por inundaciones
La Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla, advierte que, nuevamente, que incrementó el nivel de agua que ingresa al embalse en Córdoba
El jefe de Estado aseguró que el crecimiento de la economía estuvo jalonado por el aumento del consumo de las familias y del Estado