MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la Secretaría de Salud, la inmunización iniciaría en centros de protección de adultos mayores y centros de larga estancia
Según informó la alcaldesa de Bogotá Claudia López, ya se entregaron 12.026 dosis de Sinovac a la Secretaría de Salud del Distrito, 6,3% de las 192.000 que llegaron al país el fin de semana pasado.
La Secretaría informó que estas dosis se aplicarán a adultos mayores de 80 años, como lo especificó el Ministerio de Salud en la Resolución 195 de 2021.
La inmunización iniciaría con aquellas personas que estén en centros de protección de adultos mayores, centros de larga estancia y en instituciones donde se concentre dicha población en la ciudad.
La alcaldesa afirmó que esta vez el proceso de vacunación será más lento por la edad de las personas a vacunar y la distribución, que se hará a cerca de 500 centros geriátricos. Será la Secretaría de Salud la que programe la distribución y aplicación de las dosis.
Aunque consideran necesaria una reforma tributaria, los académicos advierten que primero se debe recuperar la credibilidad en el ajuste del gasto público
Con corte a abril, la tasa de desocupación nacional se ubicó en 8,8%, igual a la registrada en el mismo mes de 2025
En entrevista con La FM de RCN, Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda designado, se refirió al panorama de las finanzas públicas