.
ECONOMÍA Vicepresidente Garzón cuestiona a fuerzas militares por escándalo
martes, 18 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A través de una carta abierta el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se pronunció sobre los escándalos que han salpicado a las Fuerzas Militares en los últimos días. El alto funcionario recordó que el espíritu de cuerpo debe servir para estar con el Ministro de Defensa y con el presidente y no debe servir para permitir la corrupción o las prácticas ilegales al interior de la institución. 

“Es obligación constitucional que los militares y policías deban tener siempre un espíritu de cuerpo con el Ministro de Defensa y con el Presidente de la República. Una cosa es defender institucionalmente a la Fuerza Pública y otra cosa es permitir que la corrupción o las prácticas ilegales terminen haciéndole más daño que la actividad de los grupos armados ilegales”, dijo el vicepresidente. 

<<Noticia en desarrollo>> 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 28/07/2021 Colombia recibió este miércoles nuevo lote de vacunas de Pfizer con 443.430 dosis

Se destinarán para segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio, explicó el viceministro Moscoso.

Foros 27/07/2021 Los beneficios en la logística y el desarrollo que puede traer el futuro de los puertos

Actores de esta parte de la cadena productiva pueden analizar los beneficios de llevar su infraestructura al mundo de la tecnología

Comercio 26/07/2021 Bogotá reabrirá esta semana los conciertos, estadios y zonas de baile en discotecas

La decisión se tomó luego de que la ocupación de unidades de cuidados intensivos de la ciudad bajará al 72,9% y tras el avance de la vacunación.

MÁS ECONOMÍA