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Hoy se conoció que la carretera estaría terminada en el último semestre de 2016. Sin embargo, los trabajos del Túnel de la Línea y el Corredor del Puerto de Buenaventura solamente tienen un avance aproximado de 40%, hasta el momento, dos tramos que podrían atrasar más el proyecto.
En el último semestre de 2016 se entregarán 525 kilómetros de vías, por la que se mueve 40% de la carga que sale del país, es decir, 15 millones de toneladas anuales. Una carretera que se podría complementar con un corredor férreo de 20 kilómetros.
De los kilómetros viales, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) tiene un 73% y el Instituto Nacional de Vías (Invías), 27%.
Desde el ministerio señalaron que de esta manera se pueden fortalecer los procesos para la formalización de la pequeña minera
El primer punto que se discutirá en la próxima sesión del senado es la ponencia de archivo porque es la que cuenta con la mayoría de votos de la Comisión Séptima
La decisión de Jurado se produce tras el decreto que oficializó la llegada de Julián Molina como el nuevo ministro de las TIC