MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otros de los datos que dio a conocer la entidad, en cabeza de Juana Carolina Londoño, estuvieron relacionados con el incremento en el valor de sus fondos de inversión colectiva hasta 71%.
También se dio cuenta del lanzamiento del fondo de inversión colectiva “Fiducoldex 60 Moderado”, con rentabilidades a 30 días superiores al 8,8%, que cuenta con una calificación de 2/AAA, que otorgó Fitch Ratings Colombia.
La entidad reportó que las utilidades alcanzadas para 2016 fueron las más altas en los últimos seis años.
El jefe de Estado informó que se ajustará el gobierno de acuerdo con el nivel de ejecución de cada ministerio
Este nuevo paquete de resoluciones pretende entre otras cosas, limitar la fabricación y el uso de químicos o combustibles en zonas que perfilen riesgos