.
HACIENDA

Universidades de la ciudad habilitan algunos de sus edificios por el toque de queda

viernes, 22 de noviembre de 2019
Foto: Colprensa

Medida se tomó para ayudar a los ciudadanos que no han podido movilizarse con el toque de queda a punto de iniciar

A pesar del anuncio del toque de queda en Bogotá desde las 9:00 p.m, son varias las personas que no han podido llegar a sus residencias o lugares de resguardo.

Pueden quedarse. Se va a habilitar un salón para dormir. También conseguiremos comida. Está el equipo al frente y yo estoy pendiente.

— Alejandro Gaviria (@agaviriau) November 23, 2019

Es por eso, que para ayudar a los ciudadanos que no han podido movilizarse, varias universidades de la ciudad dieron a conocer que han habilitado algunos de sus edificios para que personas, que lleguen con su documento de identificación, puedan resguardarse durante la medida que regirá en la ciudad.

El rector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, fue el primero en tomar la decisión, y por medio de Twitter dio a conocer que habilitaba uno de los edificios, y la entrada sería por la Lleras.

Otras de las universidades que se unieron en ayuda a la comunidad son: Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado y la Universidad Rosario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/04/2024 Durante marchas de oposición, presidente Petro trinó video satírico: “la clase dominante”

Con mensaje “la clase dominante”, Petro publicó video de Jaime Garzón en el que realizaba parodia del exministro Rudolf Hommes

Ambiente 22/04/2024 Por las lluvias recientes, nivel de embalses podría subir hasta 30,5% a finales de abril

Según Corficolombiana, el riesgo de punto crítico es potencial. El riesgo se reduce con el aumento de los embalses en 0,5% diario

Laboral 20/04/2024 Un empleado promedio trabaja el equivalente a 4,3 días de la semana con los festivos

Un trabajador promedio laborará 226 días de los 366 que tiene este año, descontando los fines de semana, vacaciones, festivos, días de la familia y los cumpleaños