MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El modelo ya había sido lanzado en algunas ciudades de Estados Unidos en junio, pero recién comenzará a estar disponible en el país en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.
Quienes quieran reservar el servicio de transporte podrán hacerlo desde 15 minutos hasta 30 días antes de tomarlo. Después de esto, la empresa le enviará un recordatorio a los usuarios 24 horas y 30 minutos antes del viaje.
Sin embargo, es importante recalcar la empresa aclaró que pueden haber cambios de tarifas, pero que estas serán notificada también a los usuarios con anticipación.
Entre las más importantes, destacan el el TransMiCable de San Cristóbal, dos grupos de la Av. 68 y tres grupos de la Av. Ciudad de Cali
Jerónimo Castro Jaramillo, director ejecutivo de Colfuturo, brindó más información sobre la desvinculación del Gobierno Nacional de la entidad el pasado martes
La entidad indicó que realizará un monitoreo permanente de las tarifas para asegurar que los viajes de fin de año se desarrollen en condiciones justas