MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El encuentro se realizará en el auditorio de Plaza Mayor en Medellín, a partir de las de las 10:00 a. m. Según informa la compañía Brookfild propone como miembros independientes a Orlando Cabrales Segovia y Juan Carlos Esguerra Portocarrero. Los suplentes de los postulados serían Jorge Humberto Botero Angulo y Luz Helena Sarmiento Villamizar.
La compañía aclaró que “esta propuesta corresponde a los candidatos postulados por los accionistas minoritarios, de acuerdo con las reglas estipuladas en el Acuerdo de Accionistas suscrito por la Nación con ocasión del programa de democratización realizado en 2007, Acuerdo que tiene vigencia hasta 2017”.
Empresas Públicas de Medellín (EPM) postula como su representante a Jesús Arturo Aristizábal Guevara y a Tatyana Aristizábal Londoño como miembro suplente. En la plancha como miembros no independientes, Brookfield postuló como miembros principales a Rafael Miranda, Richard Legault, Carlos David Castro, Harry Goldgut, Eduardo Salgado. Los suplentes de los principales serían Jerry Divoky, Sachin Shah, Andres Felipe Crump, Jennifer Mazin y Felipe Pinel. Finalmente, protección propone a José Fernando Isaza Delgado como miembro principal y como suplente a Andrés Felipe Mejía Cardona.
Incluye bateadora de alta tecnología, dos locomotoras auxiliares y seis tolvas de balasto para conformar 300 metros de vía férrea
El ministro de Minas y Energía dijo que más de 5% de la factura de energía que pagan los usuarios termina financiando al parque hídrico
El Ministerio de Educación de Francia visitó las instalaciones de la institución y alertó por presuntos desacuerdos entre el Consejo y la Embajada