.
ECONOMÍA "Todas las medidas de contigencia se mantienen al tanto": Petro
martes, 21 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Así lo expresó el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien manifestó después de la reunión que tuvo la administración y otros entes gubernamentales con el gremio taxista, que mañana no habrá paro.

Sin embargo, agregó que hay "algunas organizaciones de taxistas que no aceptan este proceso y quieren paro".

Quienes han convocado a esta protesta, tal como es el caso de Hugo Ospina líder de esta actividad, han dicho que habrá una manifestación pero sin realizar ningún tipo de bloqueo.

En esta jornada se conformarán unas mesas de trabajo con el sector transportador para tratar las solicitudes puntuales que han expresado, como lo son: el sistema de seguridad social para su labor, protección en el desarrollo de su trabajo, combatir el transporte pirata y modificar algunas reglamentaciones que se han establecido con el pico placa.

Sobre este último punto, el alcalde Gustavo Petro y entidades como la Secretaría de Movilidad han expresado que deben tomar un tiempo estipulado para hacerlas efectivas.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 15/09/2021 Fallo fiscal de la Contraloría sobre Hidroituango amenazaría la seguridad energética

Gremios del sector de la infraestructura advirtieron que el fallo de la contraloría general de la república erosionaría la confianza inversionista

Hacienda 16/09/2021 Ya se firmaron cuatro acuerdos de cooperación durante la visita de Colombia en España

Este jueves los mandatarios de ambos países sellaron instrumentos de cooperación en temas de comercio, seguridad y cultura

Industria 15/09/2021 La producción real de la industria manufacturera creció 20,1% anual en julio

Las cifras del Dane evidenciaron que las ventas reales del sector aumentaron 20,8% y el personal ocupado creció a una tasa de 5%.

MÁS ECONOMÍA