.
ECONOMÍA TC Latin America Partners cerró fondo de inversión por US$268 millones
sábado, 4 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

“El cierre del Fondo valida la fortaleza de nuestro modelo de negocio y la experiencia del equipo de inversión en distintos ciclos económicos. En nombre del equipo de TC Latin America Partners, quisiéramos agradecer a nuestros inversionistas por su apoyo”, señaló Gregorio Schneider, Managing Partner y Chief Investment Officer en TC Latin America Partners.

En Colombia, TC Latin America Partners, cuenta con diez inversiones cerradas o en etapas finales de cierre, siete ubicadas en Medellín y tres en Bogotá. El área vendible del portafolio totaliza 827,177 metros cuadrados, distribuidos entre 14,348 unidades habitacionales.

Entre tanto, Schneider, agregó que, están posicionados para aprovechar las actuales oportunidades de inversión inmobiliarias en la región, “creemos que es un momento ideal para construir un portafolio con valoraciones muy atractivas, difíciles de conseguir hace unos años. “En comparación con otros mercados emergentes, creemos que Perú, Colombia y México están mejor preparados para resistir escenarios de menor crecimiento económico. Estos países mantienen fundamentos económicos sanos y el mercado inmobiliario continúa muy dinámico”, dijo.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/07/2021 "En pocos meses se verán órdenes de captura por el delito de defraudación fiscal"

El director de la Dian, Lisandro Junco, explicó las medidas de lucha contra la evasión de impuestos que está utilizando la entidad

Salud 01/08/2021 MinSalud informó que se han aplicado 27,52 millones de vacunas contra el covid-19

En las últimas 24 horas se aplicaron 458.218 vacunas. Bogotá lidera la vacunación en el país con 4,96 millones de dosis aplicadas

Educación 28/07/2021 Los nuevos beneficios para afectados por el alza del dólar con becas modo Colfuturo

Los estudiantes que soliciten y reciban el apoyo deben firmar un otrosí al contrato que tienen con Colfuturo

MÁS ECONOMÍA