.
TRANSPORTE Taxistas preparan manifestaciones contra cambios del Distrito
viernes, 4 de agosto de 2017
La República Más

Dicho cese de actividades empezaría una vez se firme el decreto de la Alcaldía que establece los cambios.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Los taxistas preparan protestas en distintas ciudades del país para manifestarse en contra de las recientes medidas de la Secretaria de Movilidad de Bogotá que incluyen el reemplazo de los taxímetros por plataformas tecnológicas al igual que la reducción a un dígito por día del pico y placa.

Hugo Ospina, vocero del gremio, señaló en Caracol Radio que establecieron un cese de actividades en todas las ciudades e invitaron a que propietarios y conductores no cobren el producido ese día.

“Nosotros no somos ladrones ni bandidos. Los taxistas de Bogotá y el país somos gente honesta y seria. Por eso los invitamos a un gran cese actividades, a dejar la envidia entre los líderes del país y a que luchemos por esta crisis económica que pasa el gremio”, agregó Ospina.

Dicho cese de actividades empezaría una vez se firme el decreto de la Alcaldía que establece los cambios, el cual está programado para los primeros días de septiembre.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 17/06/2021 Las fuentes de energía renovables generarán más de 1.000 MW para finales de 2021

La capacidad instalada de estas tecnologías aumentó siete veces desde 2018. El gobierno realizará una nueva subasta en octubre

Turismo 17/06/2021 “Esperamos a 800.000 turistas visitando la región durante los próximos cuatro años"

La marca Pacífico Colombia, liderada aspira a lograr 100 citas de negocios en medio del evento de Anato que se adelanta en Corferias

Construcción 17/06/2021 Gobierno firmó el contrato de concesión de la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca

El proyecto tendrá una inversión de $1,2 billones y entrará en etapa de construcción para el segundo semestre de 2022

MÁS ECONOMÍA