.
ENERGÍA

Cifra de taladros en operación se mantuvo en 139 durante octubre según Campetrol

jueves, 14 de noviembre de 2019

Respecto a la variación anual esta presentó un crecimiento de 0,7% en el total de taladros

Por medio de su informe mensual, Campetrol dio a conocer que el número de taladros en operación en el país, durante el mes de octubre, se mantuvo en 139 equipos, y respecto a la variación anual esta presentó un crecimiento de 0,7% en el total de taladros.

Según manifestó el gremio en el informe "la volatilidad en los precios ha venido afectando la actividad de taladros a nivel mundial, la cual históricamente se ha correlacionado directamente con el nivel de los precios".

En cuanto a la función de los taladros, de los 247 equipos que hay en existencia consolidados para octubre de 2019, fueron 132 los que se destinaron a laborales de drilling, y de estos 74 se reportaron como contratados y 61 en operación. Al analizar la relación Operando/Total Equipos para los taladros con esta función en este mes del año fue de 46,2%, según Campetrol.

Segmentando las actividades a nivel internacional, los de drilling reportados activos a nivel global tuvieron un decrecimiento hasta los 2.123 equipos en octubre, lo que se traduce en una desactivación de 18 equipos respecto al mes previo. En Estados Unidos, por décimo mes consecutivo, la actividad de taladros decreció en 30 equipos, ubicándose así en 848 en el mes analizado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Industria 17/01/2025 En noviembre, la producción manufacturera cayó 0,8%, pero ventas siguen repuntando

La más reciente encuesta manufacturera del Dane reveló que de las 39 actividades consultadas, 23 registraron variaciones negativas

Hacienda 16/01/2025 Estos son los cuatro asesores económicos con los que comenzará el 'Vickyeconomics'

Axel Kaiser, Lisandro Junco Riveira, Andrés Bernal Correa y Daniel Raisbeck, son los cuatro primeros asesores que confirmó Vicky Dávila para su proyecto

Hacienda 17/01/2025 El director del DNP confirmó salida de Jorge Eduardo Londoño de la dirección del Sena

A pesar de esta confirmación, desde el Sena informaron al diario de la República que no han sido notificados al respecto y que trabajan con total normalidad