MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después de dos años y medio ocupando esa posición, manifestó que su gestión estuvo destinada a aportar conocimiento
La Superintendencia de la Economía Solidaria anunció que, por motivos personales, el superintendente Ricardo Lozano presentó su renuncia al cargo. En su periodo, destacó la entidad, desarrolló una visión enfocada en la implementación de un modelo de supervisión prospectivo y preventivo.
Después de dos años y medio ocupando esa posición, Lozano manifestó que su gestión estuvo destinada a aportar conocimiento, método, tecnología, mejor nivel en losprocedimientos, mejores prácticas de supervisión y de buscar construir una cultura de rigurosidad en el cumplimiento de la norma.
"Al momento de mi retiro quedan muchas acciones exitosamente realizadas y muchos frentes de trabajo en desarrollo, siguiendo estrictamente con la hoja de ruta que nos trazamos desde un inicio, cuando concretamos el Plan Estratégico 2018–2022 de la Entidad, que ha sido el derrotero de nuestro actuar, para que pudiéramos ser efectivos en nuestro desempeño", dijo Lozano en su carta de renuncia.
Asimismo, manifestó que una adecuada gestión de supervisión y el disponer de una institución fuerte, son condiciones que van a permitir colocar al sector solidario en el escenario de las decisiones de cualquier Gobierno.
Este, indicó, “es un propósito buscado por muchos años, pero resultaba claro que un buen inicio era trabajar en la transformación a fondo de esta querida entidad”.
El mandatario dijo que el país va rumbo a una crisis porque el Congreso no ha aprobado la tributaria y anticipó más reformas para pagar la deuda futura
Volúmenes que Ecopetrol pondrá en mercado provienen de la producción del Piedemonte Llanero más esfuerzos de regasificación
Cuando dos o más proyectos pidan capacidad de transporte en misma conexión sin capacidad, se establecerá orden de asignación